28 y 29 de junio
Usina del Arte
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
#SmartGovernment

Somos IC Latinoamérica

IC Latinoamérica

Somos una empresa que tiene 23 años de trabajo junto a los gobiernos locales. Nuestra sede central se encuentra en Argentina y, desde allí, hemos ido desarrollando actividades en otros países hasta convertirnos en IC Latinoamérica. Contamos con sedes en Argentina y Perú, además con representantes en Uruguay, Colombia, Chile, y Bolivia.

Estamos especializados en gobiernos locales, con desarrollo de productos y servicios para ayudar a los municipios a mejorar sus resultados de gobierno. Las líneas de trabajo son la producción de ferias, congresos y seminarios de capacitación, la asistencia técnica, la edición de publicaciones periódicas y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Algunos de nuestros eventos

68 eventos internacionales y específicos para gobiernos locales, provinciales y nacionales de América Latina. Desarrollados en Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Puerto Rico, España, Colombia, Brasil.

SEMINARIOS
38 seminarios de capacitación y formación en temas como:
Planificación y Gestión Políticas de Seguridad Ciudadana, Gestión de la Calidad en Servicios Públicos, Satisfacción Ciudadana, La Dimensión Política del Reclamo Vecinal, Comercio Minorista y Desarrollo Económico, etc.

FERIAS Y CONGRESOS
30 ferias y congresos tales como 13 ediciones de Gobierno y Servicios públicos, 4 Cumbres Hemisféricas de Alcaldes, 3 ediciones de la Beacon Conference, 3 ediciones del Congresos Internacional de Parlamentarios Locales, etc.

Quiénes participan de nuestros eventos

Participan funcionarios políticos de los diferentes niveles de Gobierno.
Tanto nacionales como internacionales.

  • Gobernadores, Ministros Nacionales y Provinciales, Intendentes, Secretarios de las diferentes áreas de gobierno, Concejales, Legisladores Provinciales y Nacionales.
  • Investigadores, consultores, técnicos, profesionales del mundo público y privado
  • Empresarios, Presidentes de Cámaras empresarias locales y binacionales.
  • Agregados comerciales de embajadas


www.ic-latinoamerica.com

Back to Top